martes, 28 de septiembre de 2010

Mi tren (Jah'Sta-1999)

Fuente: www.kirriadictos.blogspot.com
Voy a coger ese tren,
no espero a nadie.
Aquí ya no hay nada que hacer.
No tengo nada que perder.

Tal vez ganar allá donde pare,
donde el trayecto acabe.
Yo no elijo el sitio,
no tengo rumbo fijo.

Yo solo se que voy montar ese tren,
mi vida empieza otra vez.
Si tu me quieres entender
mi pasado se queda en el andén.

Voy a coger ese tren,
no me agarres por detrás.
Que aquí ya no hay marcha atrás.
Otra vida en otra ciudad.

Es mi decisión, mi solución,
mi corazón lo decidió.
Te guste o no yo me voy,
no me queda ninguna otra opción.

Puede ser un error,
pero tengo que decirte adios.

Yo solo se que voy a montar ese tren.
Mi vida empieza otra vez.
Si tu me quieres entender,
mi pasado se queda en el andén.

Mi tren!!!
Mi tren!!!

Yo solo se que voy a montar ese tren,
mi vida empieza otra vez.
Si tu me quieres entender,
mi pasado se queda en el andén.

Si ahora lo se, que voy a montar ese tren.
Mi vida empieza otra vez.
Si tu me quieres entender,
pues ese es mi tren.

Fuente: Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario