martes, 28 de septiembre de 2010

625 líneas (Jah'Sta-1999)

Fuente: www.kirriadictos.blogspot.com

Ya se lo que piensas,
piensas sobre mi,
ya me he dado cuenta,
que tu tienes miedo y corres lejos de aqui.
No entra en tu cabeza,
soy distinto y eso te hace temer,
cierra pues los ojos,
porque yo no voy a desaparecer.


Tu no ves con tus ojos,
creo que ves con los de otros,
tu no ves con tus ojos,
prefieres ver poco, a verlo todo.


Tu cerebro tiene,
625 lineas, (1080 líneas*)
y entre todas ellas,
se esconde tu triste vida.
Hace tiempo que no eres tu,
el que habla por tu voz,
en tus ojos apagados veo,
veo algo que no es bueno.


Tu no ves con tus ojos,
creo que ves con los de otros,
tu no ves con tus ojos,
prefieres ver poco, a verlo todo.


Tu no ves con tus ojos,
creo que ves con los de otros,
tu no ves con tus ojos,
prefieres ver poco.


(*Versión 2010)


Fuente: Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario